Miércoles, 20 de mayo de 2015 | Hoy
"Si yo me reí, pido disculpas", lamentó el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, quien salió a responder por los dichos que el precandidato presidencial Florencio Randazzo hizo sobre el otro precandidato oficialista, Daniel Scioli, durante la última asamblea de Carta Abierta. Foster pidió "no tenerle miedo al debate" y dejó la invitación para que Scioli concurra a uno de los encuentros en la Biblioteca Nacional.
"Randazzo dijo esa frase en un contexto que venía hablando hace rato y no creo ni siquiera que lo haya pensado, que lo haya asociado", explicó Foster sobre la expresión "el proyecto se quedaba manco", dicha por el ministro de Interior y Transporte y que se relacionó inmediatamente al gobernador bonaerense. "Me parece que si fuera así es de mal gusto, me parece que son esos reflejos que surgen con ciertas frases", lamentó, en diálogo con Radio Del Plata.
"No hay nada más espantoso que reírse de una discapacidad. Me parece que no era el espíritu de la gente que estaba allí ni de la asamblea", aseguró el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, quien calificó a Scioli como un "aliado importante" del kirchnerismo, pese a las "discrepancias".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.