Trenes
Aún sin considerar siquiera las infinitas irregularidades
de la renegociación de los contratos de concesión
ferroviaria, si sólo se tomara en cuenta el desprecio absoluto
con el que la empresa TBA premia cotidianamente a
sus pasajeros, ese solo hecho debería merecer, no ya terminar
con esas tratativas, sino resolver la caducidad inmediata
de la concesión. Les propongo que se presenten en la estación
Once de la línea Sarmiento y observen todos los detalles.
Luego asciendan a cualquier tren, vean su estado y bajen en las
estaciones Caballito, Flores, Liniers, Morón y las que
siguen. Mugre, deterioro, cero de mantenimiento, cero de información
imprescindible, maltrato del escaso personal militarizado que
deambula por las estaciones. Tal vez tengan la mala fortuna de
presenciar alguno de los accidentes que ocurren casi
a diario y que normalmente le cuestan la vida a una o más
personas, y sufrir el retraso y la cancelación de los servicios.
Basta de financiar la ganancia empresaria con el subsidio estatal
y la expoliación de los usuarios.
César Romero
[email protected]
Textiles
Como empresa dedicada al rubro de importación de máquinas
para coser industriales, le agradecemos el artículo publicado
en el suplemento Cash del 22/10 (Sin tela para cortar).
En el mismo aparece un cuadro comparativo de la fabricación
de productos textiles y se cita como fuente Fadit. Desearíamos
saber si hay más estadísticas referidas al sector
y dónde pueden ser consultadas las mismas.
Dr. Martín J. Vicondoa
Vicepresidente Kanpai SA
[email protected]
Nota
del editor: El teléfono de Fadit es 4394-3700