Ícono para Cerrar

Página 12

Audiovisual
Audiovisual

Soci@s de Página/12 presenta: Ciclo charlas | Luis Bruschtein conversó con Jorge Alemán

Caras y Caretas presenta: "Crónicas Argentinas: El Choripán"

Humor

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, la controversia gira en torno al lanzamiento de “Irreverentes”, su marca de café de especialidad: el logo recuerda al emblema de las SS nazis.”¿Quién aprobó este diseño tan desafortunado?” y “Es preocupante que se trivialice un símbolo de esa naturaleza”, fueron el tipo de comentarios que inundaron las redes ante el posteo de Llorente. Reclamaron sensibilidad histórica y ética a la hora de crear diseños de marcas comerciales. El mediocampista acostumbra a provocar. Hace semanas posteó: “Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes”, escribió. La declaración provocó el rechazo de la comunidad médica. Ahora, el cuestionamiento trasciende las decisiones individuales, cruzó la raya al masificar el logo que identificó al régimen de extermino de Adolf Hitler.

Suplementos
Suplementos
Ramón Oscar CarrizoRamón Oscar CarrizoRamón Oscar CarrizoRamón Oscar CarrizoRamón Oscar CarrizoRamón Oscar Carrizo

Ramón Oscar Carrizo

Los recordatorios de hoy
Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra web
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ