Lunes, 11 de abril de 2016 | Hoy
Les escribo porque ya no sé dónde manifestar mi queja. El 1º de abril, por ser discapacitada motriz, no me dejaron subir al avión que frecuentemente me traslada a Buenos Aires desde Río Gallegos. La comisario de a bordo preguntó si podía caminar y yo le dije que no y me dijo que entonces no me podrían llevar. Esta es la segunda vez que me pasa esto con Aerolíneas Argentinas; quisiera asesoramiento porque cuando elevé mi queja en el libro de la empresa, sólo me contestaron que lo iban a tener en cuenta, pero hoy me vuelve a pasar y es algo que me jode bastante. Mi pensamiento es el siguiente: cuando Aerolíneas me vende el pasaje no me pregunta si puedo caminar o no, sólo me vende el pasaje sin ningún pero. Entonces ahí alguna normativa que algunos conocen y otros no sobre si los discapacitados pueden o no viajar. Actualmente viajo dos veces al mes, ya que integro la selección femenina de básquet adaptado. Tengo 30 años y hace seis que estoy parapléjica; me manejo sola y me parece injusto que dependa de la predisposición de la o el comisario de a bordo. Si yo viajo o no, ya que pago el pasaje como todos...
Vanesa Salcedo
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