DEPORTES › PIDIO NO VIAJAR A INGLATERRA POR UNA LESION
Riquelme, a los roces con Antic
Juan Román Riquelme volvió a encender ayer la alarma cuando a poco de iniciarse el entrenamiento pidió regresar al vestuario, aquejado de una contractura en la pierna, hecho que le hubiese dejado unos días de reposo en Barcelona e impedido su participación en el partido contra el Newcastle.
El Barcelona viajará hoy hacia la ciudad norteña de Inglaterra para disputar un partido irrelevante para su suerte en la actual edición de la Liga de Campeones, aunque de vital importancia para su rival, que aún tiene opciones de pasar a cuartos de final.
En los ocho meses que lleva Riquelme en el Barcelona, el entorno del club, y más aún el que rodea en la entidad al jugador, ya ha advertido de las flojeras que padece el ex centrocampista de Boca cuando el Barça ha tenido un compromiso irrelevante en el horizonte más próximo. Por este motivo, y por otros muchos que sólo están en la mente de Radomir Antic, técnico del Barcelona, esta vez el serbio no se tragó las excusas de su jugador y lo convocó para el partido contra el Newcastle, eso sí, después de escuchar al médico del equipo, Ricard Pruna, que volvió a tratar una lesión misteriosa en el cuerpo del jugador argentino. Según el parte médico, Riquelme sufre una “moderada contractura en el aductor de la pierna derecha”, algo que molestó a Antic, quien tras el entrenamiento se mostró enfadado por la nueva “triquiñuela” de su jugador.