Sábado, 8 de septiembre de 2012 | Hoy
DEPORTES › SE DESTACARON GAGO, MESSI Y DI MARIA EN EL EQUIPO ARGENTINO
Entre ellos tres se comenzó a sostener la victoria local. Como el equipo no fue brillante de manera colectiva, los jugadores más desequilibrantes fueron los que terminaron volcando la balanza a favor del conjunto de Sabella.
Argentina no tuvo una gran actuación colectiva, pero las individualidades le permitieron llegar al triunfo. Entre ellas, Di María, Messi y Gago fueron los que más resaltaron.
- Romero: Dio mucha seguridad cuando tuvo que salir a cortar pelotas aéreas. En el penal de Paraguay se tiró bien pero no pudo rechazar ante la potencia del tiro de Fabbro.
- Campagnaro: Se proyectó poco por la franja derecha y no aportó mucho en ofensiva. No tuvo inconvenientes para controlar a Estigarribia.
- F. Fernández: Trató de salir jugando por su sector y lo hizo con acierto. Sus problemas fueron cuando tuvo que salir a buscar a sus rivales cerca de la mitad de la cancha, debido a que lo superaban con facilidad.
- Garay: Ofreció una gran capacidad para cabecear, sobre todo en su propia área. Estuvo demasiado contenido y no eligió lanzarse hacia adelante.
- Rojo: Uno de los más flojos de la última línea. El jugador de Benfica estuvo impreciso con la pelota, le resultó complicado marcar a Santa Cruz y tampoco se acopló al circuito de ataque.
- Gago: Se destacó mucho en la zona media y se juntó con acierto con los hombres de ataque. Además, cuando tuvo que lateralizar la pelota lo hizo con seguridad e inteligencia.
- Braña: Corrió demasiado y eso provocó que su juego fuera muy acelerado. De un error suyo llegó el penal para los paraguayos, luego de una mano en el área al intentar rechazar la pelota.
- Di María: Definió con gran categoría en el primer gol, cuando apenas habían pasado dos minutos de juego. El volante le pegó con la cara interna del pie izquierdo y la pelota ingresó luego de rozar en Lavezzi. Fue un colaborador permanente con los tres de adelante.
- Lavezzi: Se movió por todo el frente de ataque y provocó desborde, sobre todo cuando estuvo por la derecha. Participó en el gol de Di María y se juntó bien con Messi.
- Messi: Aportó su cuota para dejar en claro que sigue siendo diferente. Entre sus maniobras individuales, hizo estrellar la pelota en el palo dos veces: una de tiro libre y otra cuando definió por arriba del arquero. Pero se le dio finalmente con otro tiro libre, donde ubicó la pelota al lado del palo.
- Higuaín: Pura potencia en los últimos metros de la cancha, la zona donde más cómodo se siente. Marcó el segundo gol con una gran resolución cruzando la pelota al palo más lejano de Villar.
- Palacio: Estuvo por la derecha pero no pudo rematar al arco.
- Guiñazú: Jugó los últimos diez minutos y lo hizo con corrección.
- Biglia: Ingresó por Braña en el final.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.