Martes, 26 de febrero de 2013 | Hoy
DEPORTES › LOS FUTBOLISTAS DE TIGRE, ENOJADOS
Los futbolistas de Tigre continuaron criticando duramente al árbitro Pablo Lunati por su actuación en el partido ante River. “Nos sentimos un poco estafados por Lunati”, sentenció el delantero Leandro Leguizamón. “Lo termina echando a Botta por mucho menos de lo que me hicieron a mí. Si me hubiese tirado con el cabezazo de (Carlos) Sánchez, lo echaban al de River”, opinó.
“Fui a reclamarle porque no me cobraba nada y me dijo que si canchereaba, no me iba a cobrar nada –reveló Rubén Botta–. Siempre trato de jugar de la misma manera, ganando o perdiendo, me dio mucha bronca”, contó el jugador expulsado en el cierre del partido. “Lunati a mí me miraba fijo cuando tiraba firuletes –insistió Leguizamón–. Mercado me dijo que deje de pisarla y que no me haga el canchero. Después, vino Sánchez y me pegó un cabezazo sin que yo le hiciera o dijera nada. En la próxima se la vuelvo a pisar.”
Lunati afirmó ayer que habría expulsado al uruguayo Carlos Sánchez “si hubiese visto el cabezazo, sea en la cancha de River o de quién sea. Asumo el error de no haberlo visto, es pura responsabilidad mía”. Respecto de las acusaciones de Botta, afirmó: “Que diga lo que quiera. Lo que pasa adentro de la cancha, ahí se muere”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.