DEPORTES › ELIMINó A BOCA UNIDOS DE LA COPA ARGENTINA POR PENALES

La racha de Independiente salió de copas

Con una formación esencialmente juvenil, aunque dotada de algunos jugadores de experiencia, Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar por penales a Boca Unidos de Corrientes, en un partido jugado en Resistencia (Chaco). El equipo que dirige Miguel Angel Brindisi había igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, pero venció 4-2 cuando llegó la hora de los tiros desde el punto del penal. Su próximo rival será Arsenal.

El equipo de Avellaneda comenzó en desventaja, cuando en los pies de Cristian Núñez nació la jugada que Gonzalo Ríos, tras una carrera frenética, culminó con una definición cruzada sobre la salida de Navarro para abrir el marcador para el equipo correntino.

Los juveniles de Independiente fueron acorralando a su rival y promediaba el segundo tiempo cuando Leonel Miranda anotó el empate, de tiro libre, con la complicidad del arquero, el inefable Gastón Sessa. Cuando llegó la hora de los penales, Fabián Assmann, que había reemplazado al lesionado Navarro en el primer tiempo, contuvo los remates de Marcelo Quinteros y Alan Pérez. Para Independiente erró Miranda, pero convirtieron Trejo, Ojeda, Víctor Zapata y Villalba. Núñez y Villanueva anotaron para Boca Unidos.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.