DEPORTES › APENAS UN CAMBIO OBLIGADO EN INDEPENDIENTE

Almirón quiere tocar lo menos posible

El ingreso de Franco Bellocq por el suspendido Jesús Méndez será la única variante que tendrá Independiente para visitar a Boca, por la decimo séptima fecha del torneo de Primera. Méndez acumuló en la goleada ante Lanús su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. De esa manera, el equipo formará con D. Rodríguez; Zárate, Aguilera, Cuesta, Villalba; Mancuello, Bellocq; Montenegro; Pisano, Penco, Pi-zzini. Este último, quien durante la semana renovó contrato hasta 2017, dialogó con la prensa luego de la práctica.

“Vamos a tomar el partido como cualquiera, no hay suplentes o titulares. Ojalá sea favorable para nosotros. La idea es atacarlos”, anticipó. Y agregó: “Estamos muy ilusionados y creo que podemos lograr el campeonato. Tenemos un gran plantel para hacer el torneo que queremos todos”.

Pizzini admitió que será vital ganarle a Boca para meterle “mucha presión” a River y Racing, el puntero y el escolta que cerrarán la jornada de mañana.

“Almirón es un gran técnico, me dio la confianza necesaria, pero creo que puedo dar más”, aseguró. El plantel volverá a entrenar hoy en el Estadio Libertadores de América, y luego los jugadores quedarán concentrados, para afrontar el duelo de mañana frente a Boca, decisivo para seguir en la pelea por el título. Independiente viene de jugar en la Primera B Nacional durante un año y ahora intenta quedarse con el campeonato de Primera.

Compartir: 

Twitter

Jorge Almirón.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.