Sábado, 23 de mayo de 2015 | Hoy
DEPORTES › SERA TITULAR MAÑANA FRENTE A ALDOSIVI CON EL ESTADIO VACIO
El delantero de Boca Daniel Osvaldo se recuperó de una gastroenteritis que le impidió entrenarse con normalidad el jueves y será titular mañana frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la decimotercera fecha del torneo. El entrenador Rodolfo Arruabarrena ratificó ayer en la práctica desarrollada en el predio Pedro Pompilio que serán cuatro los cambios en relación con la formación que empezó el Superclásico copero ante River, con los ingresos de Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.
El técnico se decidió por los ingresos de Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Monzón por Nicolás Colazo, Lodeiro en el mediocampo en lugar de Marcelo Meli, y Chávez, que no fue convocado para el último encuentro con River, por el juvenil Cristian Pavón.
De esta manera, el equipo para jugar frente a Aldosivi en la Bombonera formará con Orion; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Federico Carrizo, Osvaldo, Chávez. La lista de 19 futbolistas designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Burdisso, Colazo, Meli, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Por otra parte, se supo que Orion, Díaz y Gago, los tres principales referentes del plantel, mantuvieron el jueves último una reunión con el presidente Daniel Angelici, en donde se analizó la actualidad de los jugadores luego de la eliminación en la Copa Libertadores. Burdisso, cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, podría continuar su carrera en Brasil, más precisamente en el Santos, que en las últimas horas hizo conocer su interés.
La inhabilitación para el ingreso de público a la Bombonera se extendió a Casa Amarilla, por lo que no podrá llevarse a cabo el partido de reserva ante Aldosivi, que se había programado para hoy, y el de fútbol femenino ante UAI Urquiza, que estaba previsto para mañana por la mañana.
Boca y Aldosivi jugarán mañana desde las 18.15 en una Bombonera vacía, ya que el Comité de Seguridad decidió que el partido se desarrolle sin público, debido a los incidentes que obligaron a la suspensión del Superclásico con River. En ese sentido, el delantero Osvaldo pidió disculpas ayer formalmente a los dirigentes de la Conmebol, luego del mensaje por Twitter que había enviado después de conocerse la descalificación de Boca del certamen continental. El ex Huracán había escrito que su equipo se quedaba afuera por culpa de “cinco gordos mafiosos”, en referencia al Tribunal de Disciplina de la entidad sudamericana.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.