Martes, 20 de octubre de 2015 | Hoy
DEPORTES › PREPARA SU PARTIDO DEL JUEVES POR LA SUDAMERICANA
El misionero Martín Benítez, delantero y figura de Independiente desde que Mauricio Pellegrino se hizo cargo de la dirección técnica del equipo de Avellaneda, afirmó que pese al “buen nivel” que mostraron en los últimos partidos no deben “relajarse” ni “confiarse” con vistas el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia, el jueves en el Libertadores de América.
“Tenemos el objetivo de demostrarle a nuestro técnico que estamos a la altura. Yo veo a mis compañeros en un buen nivel”, señaló.
En conferencia de prensa, Benítez agregó: “Tenemos argumentos para seguir por este camino como hasta ahora, pero no debemos relajarnos ni bajar el ritmo porque en frente tendremos a un rival muy difícil”.
“Sabemos que ante Independiente Santa Fe jugaremos un partido de 180 minutos. Debemos ser pacientes, dominar la pelota y ser protagonistas en nuestro estadio. Los colombianos tienen jugadores muy rápidos, pero debemos jugar de la misma manera que siempre”, completó. Benítez admitió también que con el cambio de técnico ganó “confianza” y que “jugar con Mancu (Federico Mancuello) y el Cebolla (Cristian Rodríguez) te potencia”.
“En los últimos partidos me tocó levantar el nivel y eso es producto del sacrificio, pero sé que no puedo relajarme y debo seguir así”, completó.
Por la mañana, el delantero misionero trabajó junto al plantel en el primer entrenamiento de la semana. Sin Cebolla Rodríguez, quien entrenó diferenciado por una distensión en el aductor de la pierna derecha, los futbolistas realizaron tareas livianas. Pellegrino volverá a trabajar hoy y seguramente allí empezará a moldear el equipo para intentar dar el primer paso hacia la semifinal de la Sudamericana.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.