Martes, 16 de febrero de 2016 | Hoy
DEPORTES › RACING SUFRE POR SU GOLEADOR
Las alarmas se encendieron en Avellaneda cuando Gustavo Bou fue reemplazado por Federico Vismara, a los 35 minutos del segundo tiempo, en el partido que Racing empató el sábado ante San Martín, por la segunda fecha del torneo de Primera División. En un primer momento se pensó en una sobrecarga muscular, por lo que se estimó que el delantero se perdería el compromiso de mañana frente Newell`s. Sin embargo, la baja del goleador se extendería por más partidos. Después de los estudios médicos, se comprobó que sufre una distensión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que no estaría en el clásico ante Independiente.
Previamente, los de Avellaneda viajarán a Rosario con la certeza de que no pueden perder más puntos si aspiran a estar arriba en la tabla después del flojo arranque en el torneo. Tendrán enfrente a un Newell’s que aún no sumó en el certamen y que se quedó sin técnico tras la caída ante Central.
De este modo, con una cargada agenda de partidos por delante, entre un torneo local corto y la Copa Libertadores, el entrenador Facundo Sava decidió darles descanso a varios de los titulares y poner en cancha a quienes menos están jugando. En el entrenamiento de ayer, el técnico paró un equipo con una defensa compuesta por Schmidt, Lollo, Campi y Voboril; Vismara y Camacho como mediocampistas; De Paul como enganche; y Facundo Pereyra, Noir y Lisandro López como delanteros. La gran novedad fue la inclusión del lateral derecho Gastón Díaz, quien se recuperó del desgarro que sufrió durante la pretemporada y no había jugado oficialmente en este año. Pese a que integró la formación, Lollo no viajará con el resto de la delegación y podría ser Vittor quien acompañe a Campi en la zaga central.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.