DEPORTES › CON BAJAS TRAS EL ACCIDENTE

Entrenó el Globo

El plantel de Huracán volvió a los entrenamientos en un hotel de Luján luego del accidente sufrido en Venezuela, cuando volcó el ómnibus que lo trasladaba al aeropuerto local. Los dirigidos por Eduardo Domínguez trabajarán toda la semana a puertas cerradas con el objetivo de dejar atrás lo vivido en Venezuela.

Mientras tanto, Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los futbolistas que sufrieron las lesiones más importantes en el accidente, continúan internados luego de haber sido sometidos a una nueva intervención quirúrgica tras regresar a Buenos Aires. Según un parte emitido por la entidad de Parque Patricios, “aun con ligeras molestias, evolucionan favorablemente”.

Mendoza, autor del gol de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, publicó dos fotos con Toranzo y escribió un emotivo mensaje en Instagram. “Cumplimos un objetivo y nos abrazamos! Me gritabas ‘con huevo flaco, con huevo...’ Ahora juntos vamos a salir adelante a la par del profe!”, fue el inicio del mensaje del delantero, que también hace referencia al preparador físico Pablo Santella, el tercer integrante de la delegación que más comprometido quedó en cuanto a lesiones.

Además de los mencionados, tampoco participaron del entrenamiento el capitán Martín Nervo, quien sufrió una fractura en una vértebra, y el mediocampista Lucas Villarruel, con un corte en la rodilla.

Huracán postergó sus compromisos ante Tigre y Aldosivi, válidos por la segunda y tercera fecha del torneo de Primera División, y lo mismo sucedería con el de Argentinos Juniors, programado para el sábado 20 a las 19.15 en La Paternal.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.