DEPORTES › UN FOTOGRAFO LO DENUNCIO POR AGRESION FISICA
Tevez, un delantero con pegada
Para Carlos Tevez no todo son buenas noticias. Es que luego de su gran actuación del domingo ante Gimnasia, en un partido que marcó el gol del triunfo de su equipo, el delantero de Boca habría protagonizado un confuso episodio con un fotógrafo de la revista Paparazzi, que lo denunció por agresión y el robo de su cámara. El jugador negó el hecho y aseguró que se trata de un personaje que pretende conseguir fama a costa suya.
De acuerdo con la denuncia formulada en la comisaría 51ª, el incidente se produjo a la 1.30 de ayer, cuando Tevez, a bordo de una camioneta 4x4, pasó a buscar a la actriz y vedette Natalia Fassi por un boliche situado en la esquina de Rafael Obligado y La Pampa, en el barrio de Belgrano. En el momento en que Fassi subía al vehículo, Carlos González, un reportero gráfico que se encontraba en el lugar en una de las habituales recorridas nocturnas, retrató el hecho. Por ese motivo, Tevez descendió de la camioneta y le reclamó a González que le entregara la cámara, a lo que el fotógrafo se negó.
A partir de eso, Tevez supuestamente forcejeó con el reportero hasta que otros tres hombres, a quienes vinculan con el futbolista, intervinieron en el suceso. Según denunció González, los conocidos de Tevez lo tomaron del cuello, lo golpearon y le quitaron la cámara. “Un grupo de sus amigos se aproximó, uno me tomó del cuello y otro me dio un puñetazo en la cara”, comentó el reportero a la prensa. “En ese momento, y tras un forcejeo, Tevez me arrancó la cámara y se la llevó, por lo cual se produjo un hurto, ya que horas después alguien la envió de nuevo al bar, en una bolsa, pero sin la tarjeta y con la montura del flash rota”, se quejó González, que se presentó en la comisaría 51ª y realizó denuncias por robo y lesiones, en una causa que quedó a cargo de la jueza de instrucción Mirtha López González. De acuerdo con los dichos de la víctima, su intención es llevar la causa hasta donde le digan los abogados. Y sobre la posibilidad de una conciliación, respondió: “Habrá que ver”.
Según la versión de Tevez, la situación fue mucho menos grave y atribuyó a la aparición de González como una maniobra para lograr fama a costa suya. “Tuvimos un intercambio de palabras, nada más. Yo no lo ahorqué como dicen, simplemente lo agarré. El se me cruzó y yo pensé que era alguien que me venía a hacer algo. No lo agredí y tengo testigos. Van a saber la verdad a través del juez”, comentó Tevez al llegar al entrenamiento de Boca.