Sábado, 4 de febrero de 2006 | Hoy
DEPORTES › EL EQUIPO DE LINIERS DERROTO 2-1 A GIMNASIA
Con dos golazos desde afuera del área y pese a jugar 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Soto, Vélez se recuperó de la desventaja inicial y se impuso 2-1 a Gimnasia, gracias a los tantos de Claudio Enría y Leandro Somoza. Roberto Cornejo había puesto el 1-0.
Bastante paradójico resultó el desarrollo. Es que en los momentos de mayor dominio de Vélez y cuando el conjunto de Russo merecía colocarse en ventaja, la diferencia cayó en manos de los visitantes. Y en el lapso en el que Gimnasia mandaba en el marcador y, sobre todo, en el desarrollo, el que golpeó fue Vélez, lo que repitió sobre el final del partido para llevarse el triunfo.
Vélez se mostraba más compacto y lúcido por la movilidad de Enría y el buen toque de pelota de Ocampo. Con esos argumentos comenzó a dominar y a generar situaciones de peligro frente a Navarro Montoya. Pero Gimnasia, si bien era superado, también respondía de contragolpe. Y tras un error de Centurión en la salida, el equipo platense no desaprovechó. Cabrera cedió para Cornejo, que definió con un zurdazo cruzado ante la débil salida de Sessa. En desventaja, Vélez, ya con un hombre menos, se desdibujó pero llegó al empate cuando peor jugaba con un golazo al ángulo de Enría.
En la segunda etapa, el ritmo decayó. Y en ese panorama, el que sacó la mejor parte fue Vélez. Un zapatazo de Somoza, que rozó el travesaño antes de ingresar, determinó una victoria muy ajustada.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.