DEPORTES › RIVER SE PREPARA PARA LA COPA

Ya no llaman al enfermero

Daniel Passarella, el entrenador de River, confía en que el jueves podrá poner en el campo de juego contra Libertad de Paraguay un equipo más o menos completo, sin lesionados, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ernesto Farías tiene una molestia en la rodilla derecha, una lesión que lo aqueja permanentemente, pero recién será intervenido quirúrgicamente la semana próxima, cuando ya no haya fútbol oficial a causa del Mundial. El zaguero paraguayo Julio César Cáceres padece un esguince en el tobillo izquier-

do al que se suma una molestia muscular en el abductor derecho, por lo que en el entrenamiento de ayer se lo cuidó para que llegara al partido. Por otra parte, es buena la evolución de Víctor Zapata, lesionado en la revancha con los brasileños del Corinthians.

El otro lesionado es el zaguero Cristian Tula, quien sufrió una contractura durante la primera parte del clásico que River perdió 2-0 ante Racing por el Clausura, pero igualmente podrá jugar. Daniel Montenegro, ya casi restablecido de un problema muscular, integrará el banco. En consecuencia, River formaría con Lux; Tula, Cáceres, Gerlo; Ferrari, Santana, Ahumada, F. Domínguez; Gallardo; Higuaín, Farías.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.