DEPORTES
Unión se acordó de marcar goles para derrotar bien a San Lorenzo
El equipo santafesino anotó sus primeras conquistas en el Apertura y le ganó con justicia al conjunto de Boedo, que no hace pie en el torneo. Perezlindo fue la figura del partido.
San Lorenzo sumó su segunda derrota en tres partidos en su irregular campaña en el torneo Apertura. En el arranque de la tercera fecha, un partido sumamente atractivo que tuvo cuatro goles, tres pelotas en los palos y muchas situaciones de gol, Unión lo venció claramente porque primaron la velocidad de sus delanteros, especialmente Perezlindo que participó en los tres goles de su equipo, y el trabajo de los volantes.
El equipo santafesino, que no había marcado aún un gol en el torneo, dominó el primer tiempo, llegando cinco veces en posición de gol contra sólo una de San Lorenzo. Una falta de Morel sobre Perezlindo se tradujo en penal que Capria convirtió en la apertura del marcador.
El complemento tuvo electricidad. Perezlindo lo tuvo de movida, desperdiciando el remate, y al minuto conectó de cabeza un centro de la derecha, contra el piso, que se transformó en el 2-0. San Lorenzo se animó, salió del fondo, y durante diez minutos tuvo en vilo al local. Rodríguez descontó con un cabezazo en posición adelantada, y Devaca tuvo el empate con otro cabezazo, pero la pelota se estrelló en el palo izquierdo. Unión despertó de su breve letargo, y terminó de darle emoción al partido. Fernández estrelló un fabuloso remate en el travesaño, y a quince del final una combinación con San Martín derivó en un rechazo de Devaca que tomó Perezlindo. El delantero definió cruzado, abajo, haciendo estéril la estirada de Saja. Madorrán ignoró un claro penal a Chatruc y Adrián González cerró su jugada, la mejor del partido.