Domingo, 26 de diciembre de 2010 | Hoy
Por Gustavo Veiga
Los socios e hinchas de Argentinos Juniors comentan en foros de sus páginas partidarias o en Facebook la ocupación de las veredas que bordean el predio del Bajo Flores. En general, rechazan la colocación de casillas sobre el paredón que mandó construir la Comisión Directiva con la justificación de que los alambrados no bastaban para detener a quienes ingresaban al complejo Diego Maradona.
“¡¡Lo que faltaba loco!! Villeros de mierda y la reputa q’ los parió. ¡Vallan (sic) a laburar loco!”, escribió un émulo de Micky Vainilla, el personaje ideado por Diego Capussoto. Otro, más propositivo, sugirió: “Petitorio de desalojo (o solución) de todos los socios (cuanto más vivan en Capital mejor) que se puedan. No es tan difícil. El club lo circulariza por todos los medios (partidarios y no partidarios) y se juntan las firmas en el primer partido de local del campeonato y el del 24/2 con América (la cancha va a explotar, espero). Nombre, DNI y nº de socio. Luego, entrega por parte del presidente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, me imagino que se habrá iniciado una causa por usurpación o similar. Si no lo puede hacer el club porque lo que se usurpó es vía pública, lo puede iniciar el mismo Segura como vecino de la ciudad de Buenos Aires, o alguna organización intermedia”.
Uno apeló a la identificación con los demás hinchas. Supone que saldrán a resistir la instalación de Villa Vereda: “Argentinos Juniors, quedate tranquilo que somos miles para defenderte, pero esto es un llamado de atención de lo que hace años y años está pasando en el país”, concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.