DEPORTES › LA ACTUACIóN INDIVIDUAL

Hauche, el destacado

- Carrizo: fue el más observado de todos, luego de los errores cometidos en River. Respondió con acierto en los remates de media distancia, pero mostró poca reacción en el primer gol de los paraguayos. En el segundo, la pelota fue muy esquinada.

- Pillud: comenzó el partido con algunos nervios, y lentamente se fue acomodando. A partir de ahí se mostró como salida y fue punzante en sus proyecciones. Participó de manera activa en el tercer gol de Argentina.

- F. Fernández: se mostró seguro cuando tuvo que enfrentar a los delanteros rivales, sobre todo en el juego aéreo. Además, fue a buscar al área de enfrente y terminó convirtiendo un gol.

- L. López: no exhibió el nivel habitual que mantiene en Arsenal, y fue el que tuvo más dudas en la última línea. Se complicó cuando le tocó controlar a Julián Benítez.

- Monzón: fue salida por el lateral izquierdo y trató de juntarse con los volantes para que el equipo pueda tener el control de la pelota. Cuando pasó la mitad de la cancha lo hizo con criterio.

- Chávez: se ubicó por la derecha del mediocampo y ofreció despliegue para recuperar la pelota, y también como variante en el circuito ofensivo. Pero alternó buenas y malas.

- Rinaudo: estuvo en el centro de la mitad de la cancha y se esforzó para ganarle la zona a Osmar Molinas. Cuando mantuvo la pelota descargó rápido hacia los costados.

- Valeri: fue el más creativo de Argentina. Si bien comenzaba las acciones por la izquierda, se movía hacia el centro para juntarse con los delanteros o con Chávez, que llegaba desde el otro lado.

- E. Pérez: estuvo más adelantado que de costumbre, casi como un delantero más. Eso le posibilitó convertir el cuarto gol, luego de ganar la pelota ante un rebote del arquero.

- Lamela: se esperaba más de él. Tuvo libertad para moverse delante de la línea de mediocampistas, pero no siempre terminó bien las jugadas. Estuvo cerca de marcar un gol con un zurdazo desde el sector izquierdo, que se fue arriba del travesaño.

- Hauche: fue la figura de Argentina. El jugador de Racing fue difícil de detener para la defensa paraguaya y por ese motivo marcó dos de los goles del local. En el primero conectó de cabeza un envío de Monzón, ubicando la pelota al lado del palo; y en el segundo definió con un tiro de derecha luego de un buen desborde de Pillud por la franja derecha.

Los ingresados Mouche, Quilez, Diego Morales, Bottinelli, Viatri y Ariel Rojas cumplieron sin mucho lucimiento, con pocos minutos en la cancha.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.