DEPORTES › LA PALABRA DE BARROS SCHELOTTO

“Nos quedan dos finales”

El delantero y referente máximo de Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto, celebró ayer con cautela la nueva chance de seguir en Primera luego de la victoria sobre Huracán y alimentó la expectativa de “ganar las dos finales” ante San Martín de San Juan. “Nos quedan dos finales más y esperamos poder ganarlas, porque la gente se lo merece. Ojalá podamos hacer un buen partido el domingo (en San Juan), para definir en el bosque”, expresó el jugador. Además, Barros Schelotto señaló que “en el segundo tiempo se jugó bien, por abajo. Creo que pudimos hacer más goles”.

Cuando se le preguntó por su futuro en el fútbol, el delantero sonrió y dijo escuetamente: “Son dos partidos más”, pero no aseguró nada más sobre su posible retiro.

Por su parte, Lucas Castro, autor del primer gol, remarcó: “No sabíamos si éramos más que ellos, lo único que teníamos claro es que había que ganar el partido”. Acerca del estado físico con el cual el equipo afrontará el primer encuentro ante San Martín, el goleador estimó que “no va a haber problemas”. “Estamos con muchas ganas y vamos a tratar de dejar todo para que Gimnasia siga en Primera. Si ganamos sería muy bueno, pero el empate estaría bien”, especuló.

A su vez, el técnico Darío Ortiz explicó: “No es para arrogarme nada porque no hemos conseguido nada. Dimos un paso importante, lo festejamos, pero todavía faltan dos finales. Va a ser una situación difícil, porque el rival que está enfrente te quiere ganar”.

Con relación al partido ante Huracán, Ortiz resaltó que “once contra once, Gimnasia había sido muy superior. Pero en el segundo tiempo entramos en un nerviosismo que no nos hizo bien. Sin embargo, los jugadores entendieron que había que poner la pelota contra al piso y lo hicieron muy bien”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.