Jueves, 7 de febrero de 2013 | Hoy
DEPORTES › EL AHORA VOLANTE DE VéLEZ SE DESTACó EN EL BALANCE INDIVIDUAL
- Romero: Anduvo bien en el primer tiempo, seguro, no tuvo responsabilidad en el primer gol sueco. Pero sí en el segundo, sobre el final del partido.
- Zabaleta: Sorprendió con sus sistemáticas proyecciones en ataque, aun cuando no le dieron la pelota. No tuvo problemas con la marca. Redondeó un partido correcto.
- Garay: Alternó buenas y malas durante todo el partido. Sabella quiere darle rodaje a la defensa, principalmente a la dupla de centrales, pero todavía no da seguridad. Sufrió con el juego aéreo.
- Fernández: Lo mismo que Garay. Un partido correcto, pero falló en la marca en el primer gol sueco. Aún está lejos de ser un jugador confiable y seguro.
- Campagnaro: Jugó en una posición que no es la natural. De lo más flojo técnicamente, pero correcto tácticamente.
- Gago: Lo mejor del equipo. Salida clara, precisión en los pases, muy participativo. Un jugador exquisito.
- Mascherano: El complemento perfecto para Gago. Sólido en la marca, atento en los cruces.
- Di María: Determinante en ataque. Bien en los contraataques en velocidad. Preciso en el pase final. No se apuró como en otras veces donde el vértigo le hace cometer errores. Otro valor destacado.
- Messi: Jugó a media máquina, pero con eso le alcanzó para destacarse. Es un jugador distinto, juega a otra velocidad, juega a otra cosa. Le faltó el gol en su partido número 100 con la camiseta argentina.
- Higuaín: Muy buen partido, dos goles, pero un escalón por debajo de Gago. No tuvo mucho contacto con la pelota, pero cada vez que la tocó, marcó. Es indiscutible.
- Agüero: Lo mismo que Higuaín, pero marcó un solo gol. Le aportó al equipo mucha movilidad y fútbol. Se entiende a la perfección con Di María, Messi e Higuaín, el poker de ases del seleccionado.
- Montillo: Ingresó por Di María en el entretiempo. Empezó por el medio y anduvo bien, pero luego pasó a jugar como extremo izquierdo y ahí se perdió.
- Ansaldi: Ingresó por Zabaleta. Correcto en la marca.
- Banega: Ingresó por Gago. Es una buena alternativa: precisión en los pases, criterio en el manejo.
- Lavezzi: Reemplazó a Agüero. Se mostró activo, pero jugó poco en un partido definido.
- Di Santo: Ingresó sobre el final, por Higuaín. Prácticamente no entró en juego.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.