Miércoles, 20 de enero de 2016 | Hoy
Mientras espera la llegada del defensor colombiano Frank Fabra (foto), el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, repartió ayer su tiempo en preparar a los titulares para el primer superclásico del verano y a los suplentes para el partido de esta noche. En tanto sigue la expectativa en torno a la transferencia del juvenil volante uruguayo Rodrigo Bentancur al Real Madrid, que la prensa madrileña la da como casi cerrada en unos 10 millones de euros.
Fabra, de 24 años y cuyo puesto natural es lateral izquierdo, viene de jugar en Independiente de Medellín y Boca comprará el 50 por ciento de su pase. Y mientras se aguarda su llegada, el club xeneize comenzó a realizar sondeos por otro colombiano, en este caso el delantero Miguel Angel Murillo, de 22 años, del Deportivo Cali.
Boca se entrenó ayer en el predio de la AFA en Ezeiza y allí paró el DT a los que enfrentarán a River: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Osvaldo y Tevez. La otra novedad, Gago hizo fútbol para los suplentes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.