Jueves, 24 de agosto de 2006 | Hoy
JUAN ROMAN RIQUELME
(VILLARREAL)
Al talentoso enganche de la Selección no le preocupa demasiado la polémica montada en la Argentina respecto a su actuación en el Mundial: llevó a su equipo a la semifinal de la Champions League y lo entusiasma el nivel de refuerzos del equipo amarillo para esta Liga. El panorama está despejado para retomar el protagonismo y conducir al equipo a pelear arriba.
PABLO AIMAR
(ZARAGOZA)
El ex volante de River puede considerar esta nueva etapa en el fútbol español como la posibilidad de dejar atrás los malos momentos de su última campaña en el Valencia. Especialmente porque en el club zaragozano se suma a un proyecto interesante para pelear un lugar en las Copas europeas, con la chance de asociarse con otro ex River, Andrés D’Alessandro.
ROBERTO ABBONDANZIERI
(GETAFE)
El arquero de la Selección Argentina vio cumplirse de grande su sueño de jugar en Europa. Pero llegó a un equipo que viene del ascenso, en el que extrañará pelear los objetivos a los que estaba acostumbrado en Boca, y cuya máxima obsesión será conservar la categoría. Desde ese punto de vista, tiene todo para transformarse, desde el arco, en figura.
ROBERTO AYALA
(VALENCIA)
El zaguero internacional argentino no pudo cumplir con su berretín de irse a jugar al Villarreal y la situación en su club no es la más propicia para desarrollar una buena campaña. Lejos ya de la Selección, habrá pocas motivaciones que lo estimulen tanto como la posibilidad de hacer unas últimas buenas campañas en el cuadro valenciano.
FABRICIO COLOCCINI
(LA CORUÑA)
Aunque en menor medida que Riquelme, tampoco salió muy bien parado del Mundial, pero, a diferencia del astro, el defensor no revista en un conjunto con marcadas características protagónicas en lo que respecta a esta liga. Vuelto a convocar para la Selección, tiene ante sí la posibilidad de convertirse en una de las figuras descollantes de su equipo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.