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Abonos de cable con aumento

La Secretaría de Comercio y la Cámara Argentina de Cableoperadores Pyme (Cacpy) acordaron ayer un aumento del 6 por ciento en el valor del abono, con un tope máximo de 106 pesos. El titular de la cámara, Eduardo Maurino, señaló que a partir de este acuerdo “se les da la posibilidad a los pequeños cableoperadores de obtener un mayor ingreso que posibilite la subsistencia y la innovación tecnológica”. Cacpy agrupa a 127 pequeñas empresas. El tope de los 106 pesos está en consonancia con el precio fijado por Guillermo Moreno, secretario de Comercio, a la empresa Cablevisión. La cableoperadora del Grupo Clarín había aumentado su abono en un 11 por ciento, a principios de febrero, pero fue frenado por Comercio Interior a partir de la aplicación de la resolución 50, la cual estipula una fórmula para calcular la estructura de costos del sector. El abono de Cablevisión fue fijado en 109 pesos. “Nosotros nos unimos dentro de la Cámara en defensa del gremialismo empresarial, y para solicitar que se nos contemple como empresas medianas y pequeñas, con un trato diferencial frente a los grandes jugadores del sector, con el objetivo de lograr nuestra rentabilidad. Nuestro reconocimiento como sector es también un logro de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, concluyó Maurino.

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