Miércoles, 24 de junio de 2009 | Hoy
Es el último spot de su campaña publicitaria en TV. El concepto que guía el aviso está concentrado en el leit motiv: “Vamos por más.” El eslogan lo pronuncia cada uno de los personajes que aparece en la pantalla mientras mete su voto en la urna. Como los dos primeros spots de la campaña –“Silencio” y “En la vida las cosas se consiguen peleando”–, la gente común vuelve a ser protagonista: van pasando una jubilada, un trabajador, una muchacha que parece docente, un veinteañero que se desempeña como investigador científico. El aviso no muestra ni a Néstor Kirchner ni a Daniel Scioli hablando a cámara. Se escucha una música instrumental que va in crescendo y que ya identifica a la campaña K. El spot en cuestión apareció anoche en los principales canales de aire. Será el último recurso publicitario antes de que Kirchner juegue su carta final: mañana a la noche, tras el cierre de campaña en La Matanza, el santacruceño aparecerá junto a Tinelli en “Gran Cuñado”. En el oficialismo esperan que el combo pueda competir con el demoledor poder comunicativo que Francisco de Narváez ha desplegado en todos los canales de TV.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.