Miércoles, 29 de julio de 2009 | Hoy
A partir de ayer toda la publicidad oficial de Estado nacional, con excepción de la que pauta la AFIP, será centralizada por la Secretaría de Medios que encabeza Enrique Albistur y será canalizada exclusivamente por la agencia estatal Télam. La medida apunta a lograr una unidad en los mensajes que parten desde el Gobierno y también achicar costos, ya que hasta ahora intervenían agencias de publicidad privadas que serán reemplazadas por Télam. Estos cambios fueron establecidos mediante el decreto 984/2009 publicado ayer en el Boletín Oficial, con la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. En sus dos primeros artículos indica que “las campañas institucionales de publicidad, comunicación, así como el correspondiente servicio publicitario creativo, arte y producción gráfica y audiovisual que realice la Administración Pública Nacional, el Banco de la Nación Argentina y sus empresas vinculadas” deberán encomendarse “a la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros, la que las efectivizará por intermedio de Télam Sociedad del Estado”.
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