EL PAíS › LAS ACTIVIDADES DE MACRI Y FILMUS DURANTE LA VEDA

Uno jugó fútbol, otro fue al cine

Cada uno según su personalidad. Por cábala, Mauricio Macri jugó con sus funcionarios y legisladores un partido de fútbol, en el que su equipo resultó derrotado. Daniel Filmus, por su parte, almorzó mariscos con Carlos Tomada y, por la noche, se fue al cine a ver la última película de Woody Allen. Con la veda electoral que comenzó ayer a las 8 de la mañana, ambos candidatos se distendieron a la espera de la votación.

“Gracias por todos sus mensajes. Estamos con mucho optimismo. Los últimos números coinciden con los publicados. Vamos a un triunfo arrollador”, escribió en su página de Facebook el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba. Fue el único que hizo comentarios ayer en el PRO, donde la mayoría se muestra más que relajada con los pronósticos para el domingo.

Macri cumplió con su cábala: jugó un partido de fútbol 7 en una cancha de Palermo. Encabezó como delantero un equipo con remeras amarillas junto con el legislador Martín Ocampo jugando adelante, Cristian Ritondo y Fernando de Andreis en el medio, Jorge Garayalde, Enzo Pagani y Alejandro García en la defensa, y el joven PRO Ezequiel Fernández Langan en el arco.

Su equipo empató tres a tres contra los de remera celeste y fueron a penales. Perdieron por uno que erró el radical PRO Martín Ocampo. Luego jugaron contra el equipo del secretario general Marcos Peña y empataron 4 a 4. Nuevamente, en los penales perdieron con uno errado por el peronista PRO Ritondo. Marcos Peña –con un equipo integrado por jóvenes militantes que trabajan en la Secretaría General– se alzó con una nueva victoria y fue el ganador del minicampeonato, así como muchos lo consideran ganador en las internas del PRO (fue quien sostuvo la posición de que Macri debía reelegir). El domingo Macri tiene previsto desayunar nuevamente en el Café Tortoni y luego irá a votar a la universidad Caece.

Por su parte, Filmus pasó su mañana junto a sus abogados analizando los detalles de la causa por la campaña difamatoria que salpica a socios de Durán Barba. Al mediodía, almorzó con su equipo de campaña junto a su compañero de fórmula, Carlos Tomada. Comieron una cazuela de mariscos en el Centro Asturiano de la calle Solís. A la tarde, Filmus fue al Senado: estuvo trabajando con el proyecto de la Ley de Envases y se dedicó a contestar mensajes de adhesión de diversos seguidores. Entre ellos, le llegó uno de Viggo Mortensen (el que hizo de Aragorn en El Señor de los Anillos, fanático de San Lorenzo como Filmus), que le deseó suerte para el domingo. A la noche, se fue al cine con su esposa a ver Medianoche en París, de Woody Allen.

Compartir: 

Twitter

Macri se juntó con dirigentes del PRO a jugar al fútbol.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.