Martes, 19 de enero de 2016 | Hoy
EL PAíS › SCIOLI HABLó DE LA MALA TEMPORADA VERANIEGA
Cada tanto, al ex gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le gusta reaparecer con alguna declaración pública, casi siempre alertando sobre la situación de la economía. Ayer se mostró preocupado por la mala temporada en la costa atlántica “producto del ajuste de la economía”. Sus críticas a la gestión de Mauricio Macri, se comenta, decidieron al Presidente a desistir de invitarlo al Foro de Davos y llevar en su lugar a Sergio Massa (ver página 7).
La semana pasada, Scioli se había dado un chapuzón en la Bristol –una costumbre suya–, saludó a los guardavidas y se sacó fotos con la gente. El jueves pasado mostró fotos del festejo de su cumpleaños en su casa de Villa La Ñata junto a su familia e intendentes y dirigentes del peronismo que se muestran incondicionales suyos, como el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
Ayer, a través de Twitter, Scioli saludó al conductor Jorge Rial en su vuelta a su programa televisivo y dijo compartir su preocupación por la mala temporada teatral en la Costa, que coincide con una mala temporada veraniega en general, según comentan los operadores turísticos. El ex gobernador no dudó en adjudicarlo al “ajuste en la economía”. Y agregó: “Antes se decía que los teatros no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata. Al contrario, la gente los extraña como un derecho y me lo hacen saber todo el día en la calle”.
Scioli utilizó su cuenta para saludar a deportistas argentinos por sus logros, como al futbolista Leo Messi o los corredores Patronelli. La semana pasada, además, se solidarizó por el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental. En cambio, ayer no dijo nada respecto de la detención de la dirigente jujeña Milagro Sala.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.