EL PAíS
De Romero a Duhalde, con amor
Además de anunciar que el menemismo no irá al Congreso partidario que se realizará mañana en el estadio de Obras Sanitarias, Juan Carlos Romero realizó a través de un comunicado una dura crítica al presidente Eduardo Duhalde.
“Ha involucrado al Gobierno en una competencia partidaria, ha manipulado y apretado a funcionarios y a gobernadores y podría llegar al fraude, la proscripción de Menem o la no realización de las elecciones con el propósito radical de enfrentar la realidad de que Menem es el candidato justicialista de mayor intención electoral a lo largo y ancho del país”, dice el tramo más duro del escrito del gobernador salteño, titulado “Duhalde no quiere la unidad, quiere la perpetuidad”.
Por ello, el candidato a vicepresidente del menemismo llamó “con urgencia a acordar las reglas de juego de la interna y terminar ya con esta impúdica acción que no contempla la suerte de millones de argentinos que viven con angustia y desesperanza la crisis actual. Ellos merecen un proyecto, no la perpetuidad de nada”.