Martes, 30 de noviembre de 2010 | Hoy
La ministra de Industria, Débora Giorgi, y la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, inauguraron ayer dos centros informáticos. Uno, en la sede de la Universidad Popular de la Asociación; el otro, en el predio conocido como “El elefante blanco”, ubicado en la Villa 15 del barrio porteño de Villa Lugano. Ambos cuentan con 16 computadoras de última generación y son abiertos a la comunidad.
Se trata de los Centros de Enseñanza y Acceso Informático que forman parte del Programa Mi PC, del ministerio, que funcionan en las sedes de ONG y permiten el acceso gratuito a herramientas informáticas a personas que por razones socioeconómicas o geográficas no han tenido contacto con las nuevas tecnologías. Además, los beneficiarios tendrán a su disposición material didáctico, documentales, cursos de oficios y material para la prevención de enfermedades.
El Ministerio de Industria ya inauguró 168 Centros de Enseñanza y Acceso Informático similares en Tucumán, Neuquén, Río Negro, Salta, Córdoba, Misiones y Santa Cruz.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.