Miércoles, 6 de julio de 2016 | Hoy
La ex presidenta Cristina Fernández rechazó la denuncia de la diputada del GEN Margarita Stolbizer en el marco de la causa Hotesur, al asegurar que “la familia Kirchner nunca realizó ningún ‘movimiento bancario extraño’”. CFK hizo advirtió: “Hago responsable a la diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan” y se reservó el derecho de iniciar acciones legales por daños y perjuicios “en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada”.
Todos los depósitos y bienes de la familia se encuentran únicamente en la República Argentina”, señaló CFK un mensaje por elevación para el presidente Mauricio Macri y los funcionarios del gabinete que tienen sus ahorros en el exterior. “El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada”, agregó.
Stolbizer se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita, que tiene delegada la investigación por la causa Hotesur, y denunció que en los últimos meses hubo “extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner”. “Existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares”, sugirió.
“Una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática que, con amparo judicial, viene realizando sistemáticamente contra nuestra familia”, escribió la ex Presidenta y señaló que Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.