ESPECTáCULOS

El aviso de las moscas

La edición 2003 de “CQC” tuvo un inconveniente antes de salir al aire: el primer aviso de la campaña de publicidad fue reemplazado a último momento por las autoridades del 13 en los medios gráficos donde había pautado su publicación. El aviso que el canal resolvió no exhibir mostraba el rostro cubierto de moscas de un conocido ex presidente argentino. La leyenda que lo acompañaba decía: Millones de moscas no pueden equivocarse. “La publicidad fue realizada por el departamento de Imagen y Comunicación del 13”, cuenta Pergolini. “Nos mostraron los posibles avisos y no dudamos en elegir el que tenía la cara de Carlos Menem llena de moscas. Era el aviso justo, nos encantaba. Pero al otro día, cuando abrimos los diarios, nos sorprendimos al ver que lo habían cambiado, que había otro aviso. No entendíamos nada.” El conductor y productor sabe que tiene por delante un año complicado en cuanto a repercusiones. “Es posible que este año recibamos más de una sorpresa de este tipo”, especula. “No tengo dudas de que varios jefes de las campañas políticas van a estar atentos a todo lo que hagan los programas de humor con sus candidatos. Los aprietes ya los vivimos la temporada anterior. A nosotros también nos llamó la atención que el envío en el que `Puntodoc’ emitió una entrevista con el supuesto hijo de Menem casi no tuviera publicidad. Es claro que se trata de algo más que una mera coincidencia.”

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.