ESPECTáCULOS
La vida después del caso Grassi
Como en las últimas temporadas, en el último trimestre del año retornará a la pantalla del 13 “Telenoche investiga”. Con Juan Miceli y María Laura Santillán confirmados en la conducción, la vuelta del ciclo de investigación periodística genera expectativas, producto de la repercusión que tuvo el año pasado el informe sobre el padre Julio César Grassi.
–¿Cómo se encara la nueva temporada de “Telenoche investiga”?
–Es una presión monstruosa. Ahora todo el mundo está pidiendo más, nos preguntan sobre los informes que tendremos. Lo que pasó con el caso Grassi es que hubo mucha gente que se dedicó a especular porque tenía interés en hacerlo. La que no está especulando es la Justicia, que ha dictaminado que todo lo actuado va rumbo al juicio oral y está tratando de desenmarañar una maniobra cuasi mafiosa de los abogados. Nosotros no perseguimos a la Justicia. Buscamos la verdad.
–¿El caso Grassi dirimió una pelea entre grupos mediáticos?
–Ese razonamiento fue instalado por algunas personas. Hubo gente que quiso instalar esa pelea. Nosotros no atacamos a ningún medio, sólo mostramos un informe periodístico. En todo caso nos defendimos de las acusaciones. Yo me pregunto todas las mañanas: ¿Alguno de los que defendieron a Grassi se preguntaron qué pasó con los chicos? ¿Se siguen acordando de ellos? Yo no escucho que muchos medios o periodistas se hagan esas preguntas.