ESPECTáCULOS

Son amores

Testimonios de gente que fue a escuchar a Juan Vattuone, el martes pasado en el Centro Cultural San Martín.
- Ana, 33 años, fotógrafa: “Mi papá era cantor amateur y en mi casa se escuchaba mucho tango, así que es una música que me define. A Vattuone lo conocí hace dos años. Me gusta porque en las letras de sus tangos habla de una manera muy auténtica, y me encanta cómo los interpreta. Los tangueros más tradicionales no lo quieren, y de alguna manera eso lo pone en un lugar de privilegio. A Piazzolla tampoco lo querían. Es normal que cueste deglutir una nueva manera de hacer las cosas”.
- Santiago, 24 años, estudiante: “Yo sé que me gusta el tango, aunque no conozca mucho. A veces lo escucho y me emociona, por las letras o por la música, y también cuando lo veo bailar. Ahora iba al cine pero, como vi que había algo de tango gratis acá, me mandé a ver qué pasa. Vengo en plan de descubrimiento”.
- Roberto, 51 años, comerciante: “Para mí, Vattuone es tan tanguero como cualquiera que canta con el corazón. Me divierten las anécdotas que cuenta en el escenario, entre tango y tango. Yo no sé si son reales o las inventa, pero son buenas”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Son amores
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.