SOCIEDAD › SIGUEN LOS ALEGATOS DE LA DEFENSA

El juicio por Marita

La defensa de los imputados por el secuestro y sometimiento a la prostitución de Marita Verón, ocurrido en abril de 2002, continuará hoy con su alegato en el juicio que, por las demoras que experimentó en la última semana, podría extenderse algunas jornadas más de lo previsto. El abogado Sergio Morfil, defensor de los hermanos María Jesús y Víctor Rivero, que están acusados por planear y ejecutar el rapto, abrirá la exposición en la que podrá finalizar el alegato que comenzó el jueves, tras lo cual se abrirá un espacio de réplica a cargo de la fiscalía.

De acuerdo con el cronograma del juicio dispuesto por la Cámara Penal N° 2 de Tucumán, luego llegará el turno de alegar al defensor oficial Hernán Molina, quien representa a los imputados Daniela Milhein, su marido Andrés González y el encargado de un prostíbulo, Humberto De Robertis.

La exposición de Molina estaba prevista originalmente para el martes 30 de octubre. Las dilaciones en el juicio que prosiguieron con la descompensación de uno de los jueces la semana anterior derivaron en una nueva postergación, por lo que fuentes de Tribunales estimaron que no se llegará con estos plazos a la fecha prevista para dictar la sentencia, el 12 de noviembre.

En este sentido, el abogado Carlos Garmendia, representante de Susana Trimarco, la madre de Verón en el juicio, señaló que “ya estamos bastante atrasados, no vamos a llegar al 12”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.