SOCIEDAD › UNA MUJER APUNTA AL INTENDENTE POR UN RECLAMO

Denuncian amenazas en Miramar

Una vecina del partido bonaerense de General Alvarado llamada Cristina Rojas denunció que ella y su familia “recibieron amenazas”. Y apuntó contra la municipalidad local y, más específicamente, sobre “conocidos” del intendente, Patricio Hogan. Rojas se encadenó frente al edificio de la municipalidad en reclamo del terreno en el que viven, en la calle 38 entre 45 y 47, y cuestionó la gestión de Hogan. Desde el oficialismo aseguran que se está pasando por un “período de judicialización de la política”.

“Hace meses que nos venimos encadenando a la municipalidad para que nos den el título de propiedad y el 23 de diciembre dormimos en el Concejo Deliberante. No puedo creer que por un terreno me persigan a mí y a mi marido (Javier Gómez). Tenemos cinco chiquitos”, contó Cristina.

De acuerdo con la vecina, ella, su esposo y su padre recibieron amenazas que atribuyeron a “allegados a Hogan”, quien hoy está en las filas del Frente Renovador. “Hoy (por ayer) salía de trabajar y se me acercó un auto oscuro desde el que me gritaron ‘Callate la boca que la vas a pasar mal’. Intenté hacer la denuncia en la comisaría, pero me dijeron que vaya a la fiscalía mañana (por hoy) y yo no sé si llego. No sé si no entran en mi casa y me matan antes.”

Fuentes judiciales aseguraron a este diario que ayer no había sido presentada ninguna denuncia en la fiscalía descentralizada de Miramar y que, en estos casos, interviene la Departamental de Mar del Plata para que la investigación se haga con independencia.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.