SOCIEDAD › AJUSTE DE CUENTAS CON CUATRO CRíMENES

Una venganza múltiple

Un hombre de 50 años, su hijo de 24 y su sobrino de 30 fueron asesinados a balazos en una casa de Mar del Plata y a un familiar del primero lo mataron horas antes de una cuchillada, por lo que se investiga si ambos hechos fueron cometidos en un mismo “ajuste de cuentas” por la venta de drogas.

A la madrugada, alrededor de las 3, en el barrio El Martillo, Claudio Granadino (26) fue interceptado por dos hombres que iban en moto y lo hirieron con un cuchillo en una pierna. Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona donde minutos más tarde murió desangrado. Si bien la familia de Granadino denunció que el joven fue asaltado, los investigadores sospechan, en base a los datos recabados en la escena del crimen y los antecedentes penales, que se trató de un “ajuste de cuentas”.

Según las fuentes, cerca de las 6 se produjo un triple crimen en una casa situada en las calles 429 y Antártida Argentina, en el barrio Monte Terrabusi, donde dos jóvenes que también iban en moto le dispararon a Pedro Daniel Corbalán (50), su hijo Guillermo Aníbal Corbalán (24) y su sobrino Juan Carlos Giles (30).

Al momento del ataque a tiros se encontraban en la vivienda la pareja de Corbalán padre y otro hijo de éste, de cuatro años, quienes resultaron ilesos.

La principal hipótesis que maneja la policía apunta a que los delincuentes fueron a buscar directamente a los tres hombres y que uno de ellos los ejecutó a balazos sin que pudieran defenderse. Los tres hombres tenían antecedentes penales por robo calificado, robo de automotor y otras causas relacionadas con la venta de drogas.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.