SOCIEDAD › LA CAUSA VUELVE A LA JUEZA CROTTO
Funcionario a la defensiva
Otro ex funcionario porteño declaró ayer ante el magistrado que investiga la tragedia de Cromañón y negó ser responsable de que la disco no hubiera sido clausurada. Se trata de Jorge Díaz, quien se desempeñaba como empleado de la Subsecretaría de Control Comunal que estaba a cargo de Fabiana Fiszbin y era el segundo de Rodrigo Cozzani, el ex coordinador de inspectores.
Ayer se informó que partir del 3 de mayo la causa volverá a la jueza de instrucción María Angélica Crotto, quien retomará sus funciones tras una licencia de dos meses para ser sometida a una operación.
En tanto, hoy está previsto que se realice un careo entre Fiszbin y quien fuera su segunda, Ana María Fernández, debido a las contradicciones que se produjeron en las indagatorias de ambas ex funcionarias. También serán indagados dos policías de apellido Sosa y Villegas, quienes la noche de la tragedia estaban de consigna en la misma cuadra en que funcionaba Cromañón y habrían incumplido su deber de avisar a la Justicia contravencional que al boliche ingresaban más personas que las permitidas.