SOCIEDAD › UN MUERTO Y UN REHEN LIBERADO
Otro raid resultó fatal
Primero robaron un auto y tomaron como rehén a su dueño. Después, quisieron llevarse la moto de un joven y, como se resistió, le dieron un balazo en la espalda que terminó con su muerte. Seis delincuentes armados fueron los protagonistas de este violento raid delictivo que empezó en la medianoche del domingo y tuvo como escenario al partido bonaerense de Lanús.
Marcelo Sara conducía su Volkswagen Polo rojo por Lanús Este, cuando en la esquina de Las Piedras y Córdoba fue sorprendido por seis ladrones que lo amenazaron y lo obligaron a subir junto a cuatro de ellos al Duna que manejaban. Los otros dos escaparon en el vehículo de Sara, que finalmente abandonaron porque tenía alarma. En tanto, la banda decidió liberar al rehén sano y salvo en Villa Albertina.
De acuerdo con fuentes policiales, el mismo grupo de delincuentes disparó un balazo en la espalda de Carlos Satriano, lo que le perforó el homóplato derecho y le causó la muerte. El joven de 27 años estaba ingresando en su domicilio de Juan B. Justo al 3200, también en Lanús, con su motocicleta Honda bordó. En aquel momento, los ladrones habrían intentado sacársela, a lo que la víctima se habría resistido. Entonces, sin la moto, decidieron huir en el mismo vehículo que habían llegado.