Miércoles, 30 de abril de 2014 | Hoy
El legislador porteño Alejandro Bodart (MST) denunciará hoy ante la Justicia penal a Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) y a la concesionaria Metrovías, por el delito de desobediencia a una orden judicial, ya que aún no modificaron la tarifa tal como lo dispuso la jueza Elena Liberatori. Desde Sbase argumentaron que van a cumplir con el fallo y que ya notificaron a la jueza de que las modificaciones técnicas para poner en vigencia los nuevos abonos demandarán “unos treinta días a partir del fallo”, dictado el 17 de abril, informó un vocero de Sbase a Página/12.
“Voy a presentar ante la Cámara Criminal y Correccional una denuncia penal contra el titular de Sbase, Juan Pablo Piccardo, y contra Metrovías-Roggio por los delitos de desobediencia y estafa”, dijo Bodart, quien había presentado el recurso de amparo por el cual falló la jueza Liberatori.
El diputado porteño destacó que aún “no se puso en venta el abono de 20 viajes a 85 pesos ni tampoco los abonos de 30, 40 y 50 viajes con descuento y sin vencimiento”, como dispuso la jueza en su fallo, el 17 de abril último. “El gobierno macrista es cómplice de la estafa de Metrovías contra los pasajeros”, añadió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.