Miércoles, 9 de agosto de 2006 | Hoy
TELEVISION
Destino, casualidad o búsqueda intencionada, el nuevo ciclo de Kusnetzoff competirá en su día y horario de emisión con “E-24”, el docudrama producido por Cuatro Cabezas, la empresa de su ex jefe Mario Pergolini. Aunque el conductor de “¿Cuál es?” lo hizo debutar en la pantalla chica, es un secreto a voces (y no tanto) en el medio que Kusnetzoff y Pergolini no tienen una buena relación, desde que el ex movilero de “CQC” decidió iniciar su carrera solista. La competencia de ambos programas, entonces, no pareciera tratarse de un hecho fortuito, sobre todo si se considera que “E-24” recién confirmó el día y horario de emisión después de que “Argentinos por su nombre” le puso fecha a su estreno. “Está todo bien, no hay problema”, aclara, de entrada, Kusnetzoff respecto de esta competencia que calienta aún más el estreno del programa.
–¿No teme que la competencia televisiva se traslade al terreno mediático, teniendo en cuenta los dardos que acostumbra lanzar Pergolini desde su programa de radio, que a su vez compite con el suyo?
–La verdad, después de haber estado a 10 kilómetros del Líbano y con bombas cayendo a mi alrededor, lo que puedan decir sobre el programa o sobre mí me resbala. El temor es otra cosa. Todo lo demás es un juego televisivo.
–Tras su alejamiento de Cuatro Cabezas, ¿volvió a tratarse con su antiguo jefe?
–No nos vemos desde hace tiempo. Andamos por la vida por caminos separados. Creo que es parte del crecimiento. No nos debemos nada. Si hasta se puede decir que entre nosotros hay un cariño. Aun cuando no siempre se demuestre...
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.