El fierro es mundial
Juan María Traverso volvió a la Top-Race con un segundo puesto y un abandono en las carreras disputadas ayer en Río Cuarto. Julián Alfaro (Honda Prelude) y Javier Manta (Honda Civic) fueron los vencedores. Traverso y Marcos Di Palma se tocaron violentamente en la segunda carrera. Diego Aventín sigue liderando el torneo.
Jorge Trebbiani (VW Gol), en la Clase 2, y Leonel Larrauri (Ford Escort XR3 Zetec), en la Clase 3, se adjudicaron las competencias que el Turismo Nacional corrió en el autódromo de Mar del Plata. Néstor Percaz y Nicolás Vuyovich se mantienen como líderes en ambos torneos.
Pablo Dávila (Mitsubishi Lancer Evolution VI) ganó la 32ª edición de La Vuelta de la Manzana, sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally que finalizó en General Roca, en el Alto Valle del Río Negro. Dávila aventajó a Sebastián Beltrán (Subaru Impreza) por sólo 10s1. Gabriel Raies, que abandonó, lidera el certamen.
Martín Basso abandonó la carrera de la Porsche Supercup, en Monza, por la rotura del radiador de su Porsche 911 GT3. Ganó Ralf Werner.
San Hornish Jr. retuvo el título de la Indy Racing League al ganarle por apenas 20 centímetros la última carrera del torneo, en el Texas World Speedway, a su rival Helio Castroneves. Así ganó un millón de dólares.