VICTORIA EN BELFRY
- Diez razones para un título merecido.
- Los campeones, uno por uno, por Ramón Díaz.
- Cómo sigue la novela del entrenador.
› Por Juan José Panno
Argentinos llegó entregado al último partido, pero eso no le quitó brillo a la fiesta ni a la goleada. River cerró con lujos un campeonato que ganó por méritos propios y claudicaciones ajenas.
› Por Ariel Greco
El equipo de Gallego dominó con claridad a un Boca inexperto pero no supo conservar una ventaja –gol de Insúa– que pudo ser mayor, y al retrasarse posibilitó el crecimiento de los de Tabárez. Milito le hizo penal a Giménez que convirtió el Mellizo y se acabó la ilusión de ganar: trece partidos sin victorias. Los rojos afrontarán ahora un Apertura muy complicado, con un promedio preocupante.
Con un gol del uruguayo Choy González, el equipo de Ramacciotti derrotó a Talleres y accedió por primera vez a jugar la Copa.
› Por Facundo Martínez
Parecía que iba a resultar un trámite y al final lo fue. Tras un leve contratiempo inicial –gol de Pisculichi para los visitantes– la Banda se repuso con toque, más toque, y una catarata de goles: empató Cambiasso, lo dio vuelta Domínguez y se lució Cavenaghi con los últimos tres tantos. La fiesta posterior lució tan impecable como la victoria del mejor equipo del Clausura.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux