› Por Pablo Vignone
Una asociación entre los violentos, los encargados de controlar y la policía durante el segundo tiempo del encuentro que Boca le ganaba a Chacarita en la Bombonera derivó en un escándalo que obligó a suspender el partido, dejando una estela vergonzosa que incluyó 70 heridos, recriminaciones cruzadas y denuncias de “manos negras”
La clasificación para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 fue recibida calurosamente por el ambiente basquetbolístico nacional antes de la final del Preolímpico contra los Estados Unidos.
› Por Gustavo Veiga
Kirchner ya tiene a su hombre en Deporte. El futbolista multicampeón, capitán de la Selección, psicólogo social, actualmente periodista y director de la Escuela de Técnicos de River, llega a la función pública tras caerse –por problemas personales– la candidatura de Gonzalo Bonadeo. El Mariscal podría ir acompañado por Claudio Morresi –cuyo nombre ya circulaba– para ocuparse del área de deporte social.
› Por Facundo Martínez
Sobre la mitad del segundo tiempo del partido en el que Boca iba ganando por 2 a 0, los hinchas de Chacarita desataron la locura arrojando toda clase de proyectiles hacia los sectores donde estaban los hinchas locales. Un control abrió el acceso a las plateas a la barra brava local y ahí se generalizaron los bochornosos incidentes que dejaron un saldo de más de 70 heridos, uno de ellos de gravedad. La policía intervino tarde. Dijo Pompilio: “En el futuro, sólo entrarán los hinchas de Boca”. Demencial.
El cordobés jugó un gran tenis para vencer al australiano Philippoussis, y Paola derrotó a Likhovtseva pese a sufrir un problema muscular.
› Por Ariel Greco
Sin jugar mucho mejor, aprovechando oportunidades y el momento de Milito –dos goles– y un penal que convirtió Mirosevic, Racing se puso 3-0. El quedo del equipo de Cappa y las ganas de los pibes locales consiguieron la hazaña: dos veces el ingresado Zárate y Flotta sobre la hora le dieron a Vélez el primer punto en ocho partidos.
› Por Adrián De Benedictis
River había insinuado ante Independiente una reacción futbolera y anímica que no confirmó ante Banfield, un rival siempre de cuidado, que ayer jugó algo mejor. El equipo del ingeniero no encontró nunca el funcionamiento y se quedó sin Salas, lesionado ya en el primer tiempo. River tiene el panorama del Apertura muy complicado: está lejos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux