TENIS
Blair se jugó el dobles
El primer ministro inglés, Tony Blair, sorprendió a los cerca de 6 mil espectadores que presenciaron la final individual del torneo tenis de Queens y tomó parte en un encuentro de dobles junto al australiano Pat Cash.
Los aficionados que acudieron al recinto para ver la final entre el australiano Lleyton Hewitt y el británico Tim Henman se mostraron sorprendidos al evidenciar la presencia del primer ministro vestido de corto en la cancha de césped, y a numerosas personalidades en las tribunas.
El encuentro de dobles, organizado como cierre del torneo británico de la ATP dotado con 846.740 euros en premios y cuyos fondos son destinados a una asociación benéfica, enfrentó a Tony Blair y Pat Cash contra la pareja formada por Ilie Nastase y Alistair McGowan.
“Ha sido un placer para alguien tan apasionado del tenis como yo, que con la raqueta soy un simple aficionado. El poder compartir este juego con hombres tan legendarios como Cash o Nastase ha supuesto un lujo para mí”, indicó el primer ministro inglés.