libero

Lunes, 23 de septiembre de 2002

LA CONVICCION DE COMIZZO

“Vamos a pelear”

 Por Adrián De Benedictis

Después de quitarle el invicto al único líder del torneo, Independiente, la gran figura del clásico, el arquero de River, Angel Comizzo, destacó que el equipo “va a pelear el campeonato”, al igual que lo había anunciado el domingo anterior después del empate en un gol ante Talleres, en el estadio Monumental. “Como lo dije después del empate con Talleres, el equipo va a pelear el campeonato, y lo mismo pasará con Boca, aunque Independiente sigue siendo el favorito porque va primero”, destacó el veterano jugador.
“El triunfo nos pone muy contentos y se lo debíamos a la gente. Más allá de las individualidades, hay que destacar el trabajo del equipo en general”, agregó Comizzo.
Más tarde, el arquero cuestionó la validez del tanto de Independiente, marcado por Pusineri, y acusó al asistente Abraham Serrano porque “cuando llegó el gol, había dos pelotas en la cancha y el línea lo vio, pero no tendría que haberse hecho el tonto”.
El arquero se tomó con calma la “jubilación” que le pedían los hinchas de Independiente. “El que se pone la camiseta de River todos los domingos se juega algo importante. Por eso, hoy el partido se dio como lo habíamos planeado, y el equipo se llevó los tres puntos”, señaló.
“Demostramos que somos River y vamos a seguir en la pelea hasta el final –agregó Comizzo–. Este equipo juega en todos lados de la misma manera, y no es que hoy (por ayer) se haya agrandado porque el partido era difícil.”
Manuel Pellegrini lo vio desde la óptica de la tabla. “Si perdíamos, quedábamos a ocho puntos de Independiente y eso hubiera complicado nuestras posibilidades. Por suerte pudimos ganar y quedamos a dos puntos, que es una ventaja descontable en un solo partido”, señaló Pellegrini. “El equipo demostró que tuvo personalidad, jerarquía y el convencimiento que se necesita para ganar esta clase de partidos importantes”, insistió el entrenador de River.
“River demostró que está vivo y va a dar pelea hasta el final”, aseguró Andrés D’Alessandro. “Veníamos en mala racha, pero River siempre le ganó a Independiente y seguimos con esa historia”, opinó Celso Ayala.
“Hay muchas chances de repetir el título porque recién se lleva jugada la mitad del campeonato –opinó Ricardo Rojas–. En el segundo tiempo se aprovecharon espacios y situaciones, y se alcanzó una victoria que servirá para recuperar la confianza, porque actitud nunca faltó.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.