no

Jueves, 25 de agosto de 2005

Una causa antes que un sponsor

“Tendríamos que haber empezado a grabar el próximo disco, pero después de lo que pasó en Cromañón y de todo ese ataque furioso hacia el rock de parte de los medios que no son de rock, nos dieron ganas de hacer un festival.” Tete habla sobre la motivación de las dos fechas en las que La Renga invitó a doce bandas amigas a compartir el escenario de Vélez: “Fue lindo que funcionara el concepto que nosotros tenemos de festival, que es ir a sumar. Para nosotros, el festival tuvo una causa: que el rock esté presente”.

–¿Por qué no les gusta tocar en otra clase de festivales?

Tete: –Nos preocupa más que haya una causa que un sponsor. Además, haciéndolo nosotros, somos responsables de cada cosa que suceda. En este festival tuvimos problemas de sonido en las plateas altas y también hubo algunos problemitas en la puerta. Y como lo organizamos nosotros, nos hacemos responsables. Son cosas que nos salieron mal.

–¿No tienen miedo de que haya cosas que se les vayan de las manos? Porque hay mucha gente y tal vez no pueden estar en todo.

Chizzo: –El tema de la puerta creo que un poco tuvo que ver con la restricción de entradas, porque hubo gente que se quedó afuera. Igual, eso no justifica que haya que hacer quilombo en la puerta.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.