Domingo, 3 de agosto de 2014 | Hoy
VALE DECIR
De los creadores del sombrero cilíndrico más famoso de la historia del new wave (sí, sí, el Energy Dome), llega una de las máscaras más perturbadoras de... la historia del new wave. Creación de los hacedores de “Whip It”, entre otros hits de antología, ha arribado a la esfera de producción de culto la careta de Booji Boy, el extraño y regordete niño blondo pergeñado por la banda Devo en la década del 70. Así, por ¿apenas? 125 dólares, el personaje que hizo su primera aparición en el pionero clip The Truth About De-Evolution, que combinaba los videos de “Secret Agent Man” y “Jocko Homo”, vuelve a la escena para alegría de los aficionados —a la banda o, al menos, a la figura inquietante—.
“Ahora podés asumir el rol de espíritu infantil de Devo mientras pasás la buena nueva acerca de la de-evolución”, invita el sitio oficial del grupo. Y luego: “Esta máscara látex de alta calidad fue afectuosamente fabricada por la empresa SikRik, de Akron, Ohio, bajo la supervisión de la banda y del propio Booji Boy”. El regalo ideal para quien gusta de fiestas de disfraces con espíritu pop, o fans que quieran recrear el clip “Beautiful World”, entre otros. Aunque, ojo, el chiste se vende sin anteojos...
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.