HABLAN LOS ROLLING STONES
"Le quitamos lo único que tenía: estar en una banda"
Keith Richards: “Yo no quería que se muriera. Pero no fue una sorpresa. Y fue difícil derramar una lágrima por él. Puedo sonar muy frío, pero él era un pasajero para nosotros. Teníamos que cuidarle el culo. Respetamos su memoria y nadie merece morir tan joven. Pero si alguien se la buscó, fue él. No sé qué pasó esa noche. Creo, sí, que Tom (Keylock) arregló la escena antes de que llegara la policía para que pareciera un accidente. Quizá quería sacar todo del medio para que no quedara gente implicada. Quizás hizo lo correcto. No sé quién estaba allí esa noche, y tratar de saberlo es imposible. Yo tenía más motivos para matarlo que nadie, y está claro que no lo hice. Quizá Brian trató de hacer un truco de inmersión profunda y estaba demasiado drogado. Pero vi nadar a Brian en condiciones horribles. Era un gran nadador, y es difícil creer que muriera en una piscina”.
Bill Wyman: “Quedé shockeado. Siempre estaba en ese estado medio despierto, medio dormido, pero no recuerdo que tomara drogas duras. Todo era pastillas, pastillas y alcohol. No me explico qué pudo pasar”.
Charlie Watts: “Antes de morir se había puesto mucho más agradable. Me siento culpable por haberlo echado. Le quitamos lo único que tenía: estar en una banda. Creo que sufrió una sobredosis. Sinceramente, no creo que lo hayan asesinado por interés, porque valía mucho más vivo que muerto”.
Mick Jagger: “Brian se ahogó en una piscina. Todo lo demás es gente que quiere hacer dinero”.