Miércoles, 21 de noviembre de 2007 | Hoy
DEPORTES › USANDIZAGA SE PRESENTO AYER ANTE LOS JUGADORES
Horacio Usandizaga se presentó ayer ante los jugadores de Central como presidente del club, encuentro al que salió con una sonrisa y buen semblante. "Creo que para el partido del viernes tenemos un 50 por ciento de chances de ganar", afirmó el Vasco, quien luego anunció que los candidatos a dirigir al equipo "son los que se nombran" y que la pretemporada tendrá lugar en La Cumbre (Córdoba).
El nuevo presidente canaya compartió ayer su primer encuentro con los jugadores del plantel profesional. El cónclave tuvo lugar en el vestuario del Gigante de Arroyito, se extendió por 20 minutos, espacio donde el máximo dirigente escuchó las exposiciones de Cristian González, Gonzalo Belloso, Emiliano Papa y Hernán Castellano. "Hubo un cambio en lo institucional y ahora va a ver un cambio en lo deportivo", advirtió Usandizaga tras retirarse de las instalaciones del Gigante de Arroyito.
En su encuentro con los periodistas el nuevo titular auriazul admitió los candidatos a dirigir al primer equipo son los que se nombran (Leonardo Madelón, Reinaldo Merlo, Ariel Cuffaro Russo), que la pretemporada se realizará en enero en La Cumbre y para el partido del viernes ante Tigre el equipo es favorito: "Central tiene un 50 por ciento de posibilidades de ganar el viernes. Hay un 25 de chances de que empatemos y otro de que ganen ellos", enfatizó el Vasco.
En los institucional, Usandizaga rezongó en que "todos los días aparece un problema distinto" y que "están todos los contratos cobrados por adelantado (televisión, publicidad, y otros)". "Yo pregunto qué hicieron los dirigentes con la plata", desafió el Vasco.
Luego de que Usandizaga se presentará ante los futbolistas el presidente se dialogó aparte por 10 minutos con Hugo Galloni. Y tras conversar con el entrenador interino abandonó las instalaciones del estadio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.